18.5.10

History Class

Profesor: A ver... que alguien me diga que puso en la pregunta 1?
-Hey, alguien entiende este chiste? "PORQUE LOS ELEFANTES VAN EN MANADA? POR QUE EL DEL MEDIO LLEVA LA RADIO"
Porfesor: Chichos, Chicos, escuchen...
-Se acuerdan del chiste "Habia dos elefantes bañandose, y uno le dice me pasas el jabon? y el otro le dice no radio" ?
-Es genial!
Profesor: Preste atencion, chicos. Que se festeja en los actos que hacen desde chiquitos?
-El triumbirato!
-Yo me disfrazaba de negra! Si, con todos los cosos... Si!
-No vieron que siempre los tipos que salvan al mundo o algo se llaman "Juan No se que cosa y un apellido raro"?
-Es verdad! Me muero, es verdad.
-O pedro!
-O Juan Pedro.
Profesor: CHICOS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO EN 5 MINUTOS TERMINARON HABLANDO DE EL CHISTE DEL ELEFANTE CUANDO YO ESTABA DANDO UNA CLASE DE HISTORIA?
-Se acuerdan de los chinos que nos sacaban fotos en quinto?
-Si, cuando fuimos al cabildo!
Profesor: Fueron al cabildo y no saben que es lo que va a pasar en unos dias?
-No me acuerdo bien de ese dia... Habia un muerto?
-Hey, a mi no me llevaron. Nadie me aviso...


Despues de eso nunca mas escuche al profesor, el resto de la hora fueron gritos, risas, el trauma de un nene que estaba mirando lo que haciamos desde afuera y cuando nos dimos vuelta nos miraba con cara de trauma, los chicos que nos sacaban fotos cuando hicimos un viaje al cabildo en quinto grado "Si yo voy a china, no les voy a sacar fotos a los chinos" "Yo me sacaria una foto con un chino haciendo que soy un chico y el tendria que salir como una persona comun" Las clases de historia son lo mejor (Sigo con la idea de que el profesor un dia nos va a matar)

1 comentario:

  1. JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nonono te puedo explicar lo que me reì acordandome de todo JAJAJAJAJA, fue MUY bueno, dios. Pobre el profe

    VAMOS A MORIR TODOS

    ResponderEliminar