18.5.10

Weekend im waiting for youuuuuu

No puedo creer que recien sea martes. Tampoco puedo creer que no estudio, yo no estudio. Algo pasa porque tampoco se si hay pruebas o no, es lo mas raro. No tenemos examenes o si tenemos y no estudio o falto maybe pero estudiar no es algo que hago. Y no se como me esta llendo mejor que el año pasado en la escuela. Sacando matematica que hubo tres examenes y me saque dos tres y un seis, horrible. Lo peor es que los hago super confiada los examenes y DESAPRUEBO. Algo esta mal. No me aguanto mas la escuela, quiero vacaciones, quiero terminar el colegio. Me pone de mal humor saber que me tengo que dormir temprano para mañana ir a educacion fisica, encima si se que me tengo que despertar NO ME DUERMO, es horrible. Mañana tengo que ir a educacion fisica, seguro hacemos Handball, odio ese fucking deporte.
Y lo peor, el lunes empiezo a organizar el fin de semana pero nunca llega el viernes y ni te digo el sabado lo veo como a años luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario