26.5.10

More sleep would be good

Son casi las ocho de la mañana y sinceramente no se que hago despierta, a las diez tengo que entrar a educacion fisica pero a las siete me desperte de la NADA y se me vino a la cabeza Dougie, PARA QUE?! Cuando vi a Doug en mi mente se me ocurrio que es temprano y que Tom tenia que estar despierto (Si, y el resto de UK) entonces ME LEVANTE DE MI HERMOSA CAMA CALENTITA y fui a la computadora a twittearle a Tom. Dios, podria estar durmiendo. Encima llege a la PC lo mas feliz y vi que Tom hacia cuatro minutos habia twitteado, empeze a replyarle (? y nada, era OBVIO que no me iba a contestar. NO HAY NADIE EN TWITTER! Encima tengo que estudiar geografia por si me toma oral porque en la prueba de la semana pasada supongo que me saque un... no, no se si llego al 1. PERO ES COMPRENSIBLE PORQUE ESTUDIE OTRO TEMA! Tomaba lo del poder del gobierno (No se que tendra que ver con geografia) y yo estudie relieves que es lo que toma hoy y ya me lo olvide. So, me voy a ir a estudiar o hacer algo productivo en estas dos horas antes de entrar al colegio despues de 4 dias de no hacer NADA. Ya quiero que sea jueves que para mi termina la semena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario