20.5.10

She falls sleep whe down goes another one

Ella se queda dormida y en todo lo que ella piensa es en vos. Ella se queda dormida y en todo lo que sueña es en vos. Cuando esta dormida el aire que respira es por vos. Sos por lo que ella quiere vivir. Ella no tiene mucho mas que dar. Ella se sienta sola ,en el telefono, y habla sobre un corazon roto. No se que deberia decir porque ella esta llorando y se siente como si fuera a arrojar todo. Ella no durara otro dia. Subis las escaleras sin saber que ella esta herida y tirada en el suelo cerca de la puerta pero esta cerada porque ella esperaba que volvieras por mas, pero es muy tarde para que te des cuenta que cometiste errores. Ella se queda dormida y en todo lo que ella piensa es en vos. Ella se queda dormida y en todo lo que sueña es en vos. Cuando esta dormida el aire que respira es por vos. Sos por lo que ella quiere vivir. Ella no tiene mucho mas que dar. Por favor salvame, estuve esperando, estuve sufriendo por mucho tiempo...

Hice lo mejor que pude, dije que moria por vos y podria pero ahoge todo esos sentimientos en la inundacion. Necesito saber si estas ahi, si estas escuchando a mis plegarias, a mis lagrimas, pero parecen gotas de lluvia en el agua. Como iba a saber que hace un año tendria que leer entre lineas y entre cada mentira? y eso es porque... cada ves que me duermo mis sueños estan hechizados y cada vez que cierro los ojos no estoy solo y cada vez que llora vuelvo donde vos querias, intente ahogarte asi que otro mas cae. Viviendo rapido, muriendo joven pero vivo con lo que hiciste, ahora me enfrento a acusaciones pero no voy a correr. Estoy empezando a acordarme las cosas que dijiste, estoy decifrando lo que querian decir pero el mundo sigue y vos sos solo  mas. Y como puedo seguir adelante si cuando estoy en el sol veo tu sombra en el piso? pero nunca estas ahi cuando me doy vuelta. Cada ves que me duermo mis sueños estan hechizados y cada vez que cierro los ojos no estoy solo y cada vez que llora vuelvo donde vos querias, intente ahogarte asi que otro mas cae...

No hay comentarios:

Publicar un comentario