20.5.10

Esto es lo que hacia el 20 de mayo del 2009 en la hora de historia. No me puedo acordar mas de lo que me acuerdo ese dia, la profesora hablaba y hablaba y hablaba, NO SE CALLABA! Y yo lo unico que hacia era pensar que en menos de 24 horas iba a estar viendo a los Jonas...
Hace un año hice ese cartel, estaba en la escuela, MURIENDOME! Literalmente me estaba muriendo. No podia mas de la emocion, de los nervios, de la ansiedas. Hace un año estaba esperando por el mejor dia de mi vida. I cant believe it. Escribi todas las mesas de la escuela con un MAÑANA MAÑANA porque era la unica manera de no ponerme a gritar en el medio del salon, estaba tan feliz por fin los iba a ver. Oh dios, fue lo mejor. La cuenta regresiva que hacia todos los dias, cada vez se acercaba mas el 21...

No hay comentarios:

Publicar un comentario