20.5.10

She is a bitch... really

A principios de año entro una chica nueva a octavo o segundo o de manera que ahora se diga. No era la clase de chicas que decis "Parece buena onda" pero bua, me habian dicho que "es fan de los Jonas, los ama" si, asi me dijieron entonces pense que era bueno conocer mas fans de los Jonas.
Como que pasaban las semanas y a mi me iba cayendo cada vez peor, como es la nueva todo el mundo andaba atras de ella y con solo aclarar que es la mas puta te das cuenta que chicos babosos+puta no es una buena convinacion porque ella cree que es perfecta, creo que china es chica a comparacion de su ego.
Esta chica criticaba a todo el mundo, y cuando las personas se defendian ella le decia a la hermana que tiene 18, y su solucion es pegarle a la gente que se mete con su hermana. La hermana de 18 le quiere pegar a una chica de 14 porque a la hermana "chiquita" le cae mal. Si, esta para decirle "QUE TE PASA FLACA? DEFENDETE SOLA, SIN TU HERMANA" No, no quiero decir que le pege a la que le cae mal ella porque yo soy Miss Peace (? pero de verdad deja de usar a tu hermana para asustar a la gente.
El punto es que esta chica me cae tan mal, hace que todo el mundo se meta en quilombos porque ella inventa cosas. Se va a quedar sola, la unica "amiga" que tiene esta con ella porque quiere ser como ella. Juro que si la conocen dan ganas de matarla, yo mirarla mas mal no puedo aunque como es ella en cualquier momento me dice "Eh loca, que me mira' mal? Mira que te rompo la cara, no' vemo' en la esquina despue' del colegio" es la mas graaaaasa, para con la violencia boluda.  De verdad lo digo, dan ganas de matarla pero bueno tengo que ignorarla y esperar al año que viene que seguro se va (Dije que se cambio de su otra escuela porque todo el mundo la odiaba?)
-Ah si, y al final no es fan de los Jonas. Esta bien, con esa personalidad ni se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario