30.5.10

Unproductive Sundays...

Tengo que abandonar los domingos de estar en pijama todo el dia, los domingos de escuchar a Taylor desde que me despierto hasta que tipo diez de la noche encuentro una pelicula para ver, los domingos de escribir cualquier cosa que se me venga a la mente en el Word y hacer mas carpetas en la computadora que se llamen "SEGUIR ESTE TEXTO", los domingos de no preocuparme si al otro dia hay prueba o algo, los domingos de horas y horas en la PC, los domingos de leerme todos los blogs que puedo, los domingos de ver conciertos enteros por youtube, los domingos de mirar como mi habitacion queda hundida en ropa lentamente, los domingos de encontrar nuevas bandas que no conoce nadie para agregar a la lista "Bandas de USA que tiene como tres fans". Tengo que empezar a hacer algo productivo los domingos... Habra que hacer tarea para historia?

1 comentario: