31.5.10

The way you walk, way you talk, way you say my name oh oh oh. Estoy de buen humor people!  Estoy feliz. No se porque considerando que es lunes y nunca hay lunes lindos, los lunes no son los tipicos dias que decis WOW QUE BUEN DIA! No, pero hoy llege a la escuela y vi a un amigo que cumple años hoy, y no se, me alegro el dia. Fue genial saludarlo porque pense que hoy no lo veia por nada en el mundo, no se porque me hice esa idea. Y despues... nada, es una NADA literal porque tuve dos horas de historia NADA MAS y el profesor se copo hablando y yo estaba metida en mi mente pensando algo lindo para escribir, tipica señal de aburrimiento mia.
Hoy mientas mi profesor de historia nos hablaba de Inglaterra en el siglo XVIII yo estaba pensando en que mucha gente cumple años el nueve de julio. Si, muy concentrada en la clase estaba eh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario