18.6.10

Despues de un lunes caminando todo el dia por la calle mientras llovia demasiado y encima despues estar hasta tarde en lo de una amiga muerta de frio, como era obvio, termine enferma. Me siento destruida. Falte ayer a ingles, y hoy no dude ni un segundo en faltar a la escuela.
Malo: No hay nadie en mi casa, yo me estaba muriendo de hambre, decidi cocinar. Llege a la cocina y me acorde que mi maximo conocimiento en cocina es hacer un sandwich. Ese fue mi gran almuerzo. Creo que rompi la tostadora.
Mas Malo: Hoy a la noche no voy a poder salir, aunque tampoco tenia muchas ganas asi que no es mucho mas malo.
Voy a dedicar mi dia a ordenar mis revistas, tengo facil mas de 250 revistas tiradas por toda mi casa, hoy las voy a ordenar por marca y fecha. Voy a estar muuuuuucho tiempo, mucho mucho mucho tiempo.
Y mañana, pienso ir DEFINITIVAMENTE, a comprar botas. El sabado pasado estuve caminando horas y horas buscando algo que me guste. Siempre habia algun problema; las pocas que me gustaban: no habia numero o no me gustaba el fucking taco cuadrado. Los borcegos me persigen, no los voy a comprar, no los voy a comprar. Feos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario