14.6.10

A todo el mundo le agarra la emocion Argentina por el mundial. Ahora todo el mundo ama ser Argentino, todo el mundo defiende a Argentina a muerte, todo por el fucking mundial. Yo no tengo nada en contra del mundial, es mas, es lo unico relacionado con el futbol que me gusta, pero no por eso hace una semana estoy usando la camiseta de Argentina. A todo el mundo el agarra el patriotismo por unos cuantos partidos pero dentro de un mes ya se olviden de que pais son. Nunca fui el tipo de personas que tienen el maximo amor a su pais, soy Argentina y estoy feliz de eso por que es uno de los mejores paises del mundo, y no confundo eso con mi pensamiento de que tendria que haber nacido en USA, por eso ahora que juega Argentina el mundial, aliento a mi pais pero tampoco para tanto! Vamos, quiero ver que hacen en un mes gente patriota. A ver si Maradona es tan groso en el primer partido que se pierda, como ahora todo el mundo lo declara "OH MARADONA" "EL DIOS MARADONA". Claro, pierde Argentina y se va todo el amor. 

3 comentarios:

  1. PARÁ QUE TENEMOS LOS MISMOS PENSAMIENTOS :l TE JURO. LEO COSAS EN TU BLOG Y PENSAMOS LO MISMO.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, SO TRUE!
    Igual me gusta hinchar(?) por Arg, osea es el único momento de mi vida que le presto atención al fútbol :| pero sí, hay idiotas que exageran.

    (solía ser itstime-towait)

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, subi un texto a mi blog con el mismo pensamiento.

    ResponderEliminar