22.6.10

Nothing Interesting but...

Bueno, a ver... cosas interesantes que pasaron en estos dias? Estuve enferma, compre botas despues de recorrerme medio buenos aires, alquile sex and the city 1 para ir a ver al cine la 2, fui a Complot y me mori por todo lo que vi, escribi, escribi, escribi, me baje el libro de The Last Song y vi la pelicula porque si no iba ayer no podia ir mas y despues la sacaban de cartelera (Aclaracion: Estoy muy orgullosa de Miley, llore la primera mitad de pelicula por la emocion de como habia avanzado en su vida y la otra mitad de tristeza porque es la pelicula mas triste que existe), hoy vi el partido de Argentina con algunas amigas porque nos dejaron salir temprano del colegio para verlo. Como veran, nada muy interesante.
En esta semana entregan el boletin en el colegio, estoy casi segura de que no tengo taaantas desaprobadas y el año que viene si no me llevo nada a diciembre entre en economia de una, eso seria genial, porque si no no hay mas lugar y me tengo que cambiar de colegio que hasta el año pasado me emocionaba esa idea pero ahora que pienso no me quiero ir de mi colegio, aunque viva quejandome de los profesores (casi pongo jugadores en vez de profesores, esto de mirar futbol me esta afectando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario