26.6.10

Tavi si Tavi no

Tavi Gevinson es una blogger Americana que se viste como quiere y tiene un blog de moda muy conocido. La chica sabe de moda, eso si, sabe mas que muchas personas pero creo que hay muchos bloggers mejores que ella que saben muchisimo mas de ese tema. Los editores y periodistas "de verdad" dicen que los diseñadores la invitan a la primera fila de sus desfiles porque es una ventaja tener a alguien como Tavi ahi, piensan que les va a dar mas fama o algo asi, para mi no, la chica sabe y disfruta la moda pero hay gente que desde mi opinion se merece mas ese lugar. Tavi fue al ultimo desfile de alta costura de Dior, llevo un sombrero/moño tan ridiculo como los que usa Lady Gaga y se sento en la primera fila, su lugar. Justo atras de ella estaba la editora de una revista importante, la pobre mujer vio todo el desfile intentando mirar entre los agujeros del moño de Tavi. LE TAPADA MEDIA PASARELA! Me parece injusto que una persona trabaje años para llegar a tener un lugar en un desfile Dior y Tavi consiga una ubicacion mejor solo por hacer entradas en un blog. Tavi no me llama la atencion, sigo su blog, pero cuando me parece en Home que actualizo raras veces entro, prefiero quedarme viendo blogs de gente que en mi opinion sabe mas que ella, con la diferencia que son personas que ves por la calle caminando y no en un desfile de Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario