16.7.10

Anonimo

Una X persona me firmo la entrada anterior diciendo que le parecia una estupidez que yo me procupara por lo "estetico" de mi blog.
Primero: No me ocupo de eso por como lo vean las personas. Yo quiero que me guste mi blog por MI, no por como lo vean los demas. Cuando entro a una pagina y digo "que buena pagina" es una señal de que voy a volver a entrar, pero si entro a mi blog y no me gusta lo que veo no me anima a seguir haciendo entradas. 
Segundo: En la entrada anterior nombre algo como "clasificacion de blogs". No es tan literal, quise decir que entre todos los blogs que miro (que son de esa "clasificacion") el mio no es igual a ninguno de esos blogs que me gustan pero con eso no me referia a que yo quiero que mi blog sea como esos. No, nada que ver. No seria mi blog, mi blog tan yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario