13.7.10

Mi tiempo sin hacer entradas no puede durar tanto.
Cuando me doy cuenta que miro blogs por lo menos dos horas diarias no puedo verme sin hacer una entrada.
Pero, ya no quiero hacer una entrada.
No es que no tenga algo que escribir o una foto que poner.
Tampoco es porque odie terriblemente como quedo el blog despues de empezar a cambiar las plantillas.
Es porque siento que mi blog no tiene un objetivo. Que tan idiota suena eso? Mucho, ya se. No es que encontrandole un objetivo al blog valla a cambiar algo esencial de mi vida pero...
Hay miles de tipos de blogs.
Algunos suben fotos que los dueños sacan. Otros hablan de moda. Otros escriben sobre si vida. Algunos escriben textos. Mis favoritos, son los que suben fotos de lo que se ponen cada dia pero tambien fotos que ellos sacan. Me consumen esos blogs.
Mi blog no tiene una clasificacion. No tiene un objetivo. Mi blog es quiero hacer una entrada de X cosa, voy y la hago. Mi blog es vi una foto linda/saque una foto que tengo ganas de publicar, voy a hago una entrada.
Pero en el medio de eso vas a ver letras de canciones, cosas que escribo de lo que hice en el dia (que se que son las entradas mas interesanres), entradas de que me quejo de lo que no me gusta y entradas en las que alago lo que me encanta. No entiendo mi blog.

1 comentario:

  1. perdón que sea sincera, pero me parece que es una estupidez :/yo amaba tu blog, porqué te tenés que preocupar tanto por la apariencia? Tu blog tiene que ser como a vos te guste, cada blog es como a uno le gusta. No porque hay blogs de chicas X que suben fotos de su vestimenta día a día el tuyo tiene que ser así.
    Vos subís lo que queres y lo que te gusta :/ no hay una clasificación de blogs, y si la hay es una boludes.
    Perdón otra vez, nunca te comenté nada, siempre entraba. Y ya había visto que habías hecho una entrada parecida o algo así, la verdad no tiene sentido que te preocupes por eso.

    ResponderEliminar