21.7.10

Cosas que disfruto:

-Decir dialogos de peliculas o saber completa la letra de canciones
-Ver la lluvia.
-Tomar cafe cuando hace frio para que se me calienten las manos.
-Escuchar musica saltando por toda la habitacion.
-Despertarme temprano, mirar la hora y saber que puedo seguir durmiendo todo el tiempo que yo quiero.
-Comprar revistas.
-Dormirme escuchando a Tom tocando el piana.
-Ir al cine a ver esa pelicula que tanto espere.
-Ver peliculas de terror sin asustarme.
-Que no me agarre hambre a las tres de la mañana justo cuando no hay NADA que pueda comer.
-Ver peliculas de esta chica.
-Que la gente no me diga que no tiene ganas de salir.
-Entrar a un local sin procuparme en lo que pueda gastar.
-Aprovar examenes que pense que eran para un tres (esta no pasa frecuentemente)
-Que la gente te explique porque te agrego a facebook ni siquiera tenes un amigo en comun (esta no pasa nunca)
-Ir a Starbucks.
-Comer un cuarto de libra con queso en la mesa del fonde de McDonalds un viernes a la noche.
-Que haga frio pero que halla sol.
-Ver arcoiris.
-Que no halla nadie comprando en el kiosco de la escuela.
-Y que el kisco este llenos de alfajores bon o bon.
-Hablar con mi mama temprano a la mañana.
-Sacar fotos. Muchas muchas fotos a cualquier cosa.
-Pensar que tengo lindo pelo (esto si que no va a pasar nunca)
-Ordenar mi pieza mientras escucho musica, por que quiero.
-Enganchar todos los programas que me gustan de MTV un domingo a la tarde.
-Estar en pijama todo el dia.
-Juntar papelitos de Marrocs y bocaditos Cabsha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario