21.7.10

Despues de unas tres horas muriendo de frio en frente de la computadora, con las manos congeladas y cada vez mas camperas puesta tuve que levantarme a atender el telefono. Y ahi fue cuando me di cuenta que todas las estufas estaban en piloto, ni siquiera en minimo, claro como para que no me muera de frio. Puse en maximo las tres estufas y volvi a la PC para poner un CD de you me at six que es lo unico que evita que no me duerna. Facebook, nada. Twitter, ni siquiera me esforce por entrar. MySpace... tengo un myspace? ah si, para lo unico que lo hice fue para conseguir un comentario de Forever the sickest kids y cuando lo conseguí nunca mas abri esa pagina. No tiene mucho uso la verdad. En las redes sociales ya no hay muchas cosas interesantes para hacer. Con el tiempo me empezaron a aburrir, como todo. La historia de mi vida
En complot empezaron las rebajas. Adelantados la verdad, pero esa noticia me alegro lo que va del dia. Lo juro, si pudiera vivir en ese local, me tiraria un colchon y viviria ahi y si tengo hambre voy al kiosco de al lado a comprar algo. Tendria la vida solucionada. 
Estoy segura que antes de empezar a escribir tenia un tema para hablar, no me acuerdo que era pero la entrada se suponia que iba a tener una utilidad. Estoy bien de memoria eh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario